VIVA|VEGETARIANO
Aderezo de Aguacate IMG_0715 Portada

Aderezo de Aguacate Fácil

Como podrás ver en las fotos, donde vivo tenemos un árbol de aguacate, lo cual es una bendición y es de mucho beneficio. El aguacate es una fruta sumamente beneficiosa para nuestra salud, rica en grasa vegetal y llena de vitaminas E, A, B1, B2, B3, y contienes minerales y antioxidantes, adicional contiene proteínas.

Este aderezo que te propongo en esta receta también puede ser utilizado como un rápido guacamole, ya que solo contiene 4 ingredientes. Este aderezo de aguacate, puede ser utilizado en sustitución de la mayonesa aun sea vegana. Es una alternativa mucho más saludable y económica.

Recuerda que puedes suscribirte al blog y así recibirás notificaciones a tu email cuando se publique una receta. Ah y las preguntas son bienvenidas.

Aderezo de Aguacate

2 Aguacates maduros
2 dientes de ajo fresco bien machacados
1 cda de jugo de limón fresco
Sal de mar al gusto

Preparación 

1. Cortar los aguacates por la mitad, bordeando la semilla con el cuchillo, luego con el mismo cuchillo dar un golpesito con el filo del cuchillo para que la semilla se quede incrustada, voila!!! ya sacaste la semilla fácilmente. Luego tomar una cuchara par extraer la masa del aguacate y colocar en un bowl.

2. Agregar el ajo, jugo de limón y sal, mezclar todo machacando con un tenedor hasta que quede una pasta sin grumos, no tiene que estar perfecto, solo procura que no tengas grumos grandes.

A Disfrutar!!!

Esta receta fue publicada el 19 octubre, 2015 a las 11:00 am. Está listada bajo Acompañantes, Snacks + Aperitivos, Dips & Salsas, Ensaladas y con la(s) etiqueta(s) , , , . Guarda el enlace permanente. Sigue los comentarios aquí desde mi canal RSS para esta receta.

One thought on “Aderezo de Aguacate Fácil

  1. Esmerlyn on said:

    Mas rico y nutritivo imposible y muy facil
    Que Dios te siga bendiciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *