VIVA|VEGETARIANO
IMG_0897 Bebida caliente de calabaza portada

Bebida Caliente de Calabaza

Antes de empezar quiero desearles a todos los que pasan y han pasado por este blog de recetas vegetarianas muchas Felicidades en este Nuevo Año 2016. Deseándoles sobre todo mucha salud.

Han pasado algunas semanas desde que publicamos un articulo de receta vegetariana. Hemos estado muy ocupados, pero no desconectados. En este año prometemos publicar muchas recetas llenas de sabor, salud, colorido, muy fáciles y muy interesantes.

Durante el tiempo de navidad 2015, esta receta se convirtió en una de mis favoritas, literalmente la hacia casi todos los días en la mañana. Aun en el trópico que vivimos las mañanas invitan a una bebida caliente y confortante. Y esta es perfecta!!

IMG_0889 Bebida caliente de calabaza resize

La calabaza esta de temporada en estos tiempos, por lo tanto es perfecto para aprovechar de este producto lleno de Beta-Caroteno y muchos nutrientes para nosotros. sabes que puedes comer hasta las semillas, la cual es muy saludables para protección de la próstata.

IMG_0900 Bebida caliente de calabazaresize

Lo mejor de esta receta es lo fácil de hacer, una muy buena idea para aquellos que quieren dejar de tomar café por las mañanas y aun así continuar disfrutando de una Bebida deliciosa, confortante y calentita.

Bebida Caliente de Calabaza

1/2 taza de agua caliente
1 cda de Kaffree Roma Instantáneo (cualquier bebido sustituta de café)
1/4 taza de leche de soya batida ( o leche de tu preferencia)
1 cdta de especias mixtas que contenga canela, nuez moscada, clavos dulces y malagueta
1/4 taza de puré de calabaza (ver receta mas abajo)
1 pizca de ralladura de cascara de naranja
1 pizca de ralladura de jengibre fresco
Endulzante de tu preferencia al gusto (utilice maple syrup)

Puré de Calabaza

Pelar la cantidad de calabaza a utilizar y cocina al vapor hasta que ablande. Luego licuar para obtener consistencia de puré.

Preparación

1. Disolver la cda de Kaffree Roma en el agua caliente. Agregar el endulzante, las especias, ralladura de naranja, jengibre y el puré de calabaza.

2. Calentar la leche de soya y batir hasta que este espumosa. Agregar al cafe y espolvorear canela por encima.

A Disfrutar!!!

 

Esta receta fue publicada el 11 enero, 2016 a las 11:00 am. Está listada bajo Bebidas, Jugos, Batidos + Te y con la(s) etiqueta(s) , , , , , . Guarda el enlace permanente. Sigue los comentarios aquí desde mi canal RSS para esta receta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *