VIVA|VEGETARIANO
IMG_1057R Bowl de Kale

Bowl de Kale

Creo fielmente que que la alimentación de nuestros niño depende de a que tipo de alimentos los expongamos en nuestras casas, de que le demos participación a ellos en el proceso de preparación de los alimentos y que nuestras cocinas estén llenas de alimentos frescos y de mucho color. Así que mama, no te desesperes con tu niño, utiliza estos dos consejos en tu cocina. De veras que no tiene precio ver a tu niña comiendo kale. El Kale se ha vuelto muy famoso en nuestros tiempo y ojala que todo lo que se pone de moda en nuestros tiempo sea para nuestro beneficio, pero lamentablemente no es así. Okey, regresemos al Kale, cuantos beneficios nutricionales tiene el Kale, tiene fibra, proteínas, minerales muy bueno par nuestra salud. Cada ves mas lo podemos obtener en nuestros supermercados. Me sorprendí muchísimo cuando compre este y el precio que tenia, así que no hay escusa.

IMG_1054 Bowl de Kale

Esta receta fue pensada para aquellas personas como yo que a veces le queremos dar un descanso a los carbohídratos, pero aun así queremos un alimento que nos sostenga y nos satisfaga. Creeríamos que este bowl te dejaría hambriento, pero te aseguro que no.

IMG_1055R Bowl de Kale

Si aun así no puedes vivir sin tus carbohídratos, puedes acompañarlo de una rebanada de pan integral. A Miranda le encanta el kale y es que es muy delicioso y versátil, buen sustituto o complemento para las ensaladas, agregar a tus batidas, etc. Te invito a que lo pruebes.

IMG_1056R Bowl de Kale

Recuerda que te puedes suscribir a este blog y así recibirás notificaciones gratis cuando ea publicada una nueva receta.

Bowl de Kale

2 tazas de kale
2 huevos orgánicos
1 cucharada de semillas de linaza
Aceite de oliva extra virgen
sal de mar

Preparación

1. En una sartén a fuego mediano rosear con spray para cocinar y agregar el kale picado y lavado, debes picar el tallo de la hoja, ya que es muy duro. sazonar con sal a gusto y saltear por 3 minutos y retirar del fuego. Así mantendrá su color verde brillante.

2. En el mismo sartén agregar mas spray para cocinar y cocinar los dos huevos. Por 3 minutos, el ultimo minuto tapados para que cocine la yema. A nosotros nos gusta con la yema dura. Sazonar con sal a gusto.

3. Poner el kale en un bowl y poner encima los huevos, agregar aceite de oliva extra virgen y agregar la cucharadita de semillas de linaza o flaxseed. si lo quieres hacer para mas de una persona, solo tiene que duplicar la receta.

A Disfrutar!!!

Esta receta fue publicada el 16 marzo, 2016 a las 3:27 pm. Está listada bajo Desayunos + Brunches y con la(s) etiqueta(s) , , , . Guarda el enlace permanente. Sigue los comentarios aquí desde mi canal RSS para esta receta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *