VIVA|VEGETARIANO
Viva|Vegetariano

Bruschetta de pimiento dulce

Hoy luego de salir del trabajo y recoger a mi niña a su day care, ambas preferimos ir al mall a comprar mezclas de té que llegar a la casa directo a bañar a los perros, los chicos como les dice Miranda.

A Miranda y a mi nos ha encantado la tienda de té de marca reconocida Teavana que llego reciente a nuestra ciudad, es increíble lo delicioso de estos tés, son naturales y hay para todos los gustos. Bueno, Miranda a parte de beber su leche de soya, también bebe té, y es como decimos aquí, de manera coloquial, esta juquiada con los tés, al igual que yo. En este verano nos fuimos de vacaciones y adivina que, tuve que llevar las mezclas de tés de Miranda. De paso, los tés son sin cafeína.

Bruschetta de pimiento dulce

Entrando mas de lleno a la receta, luego de comprar nuestros tés, nos dimos cuenta que había abierto una nueva tienda en este centro comercial, esta tienda mercadea todo tipo de salsas, aceites, etc. Entramos y cometí un error, le di a probar a Miranda de una de las salsas de untar que tenían de prueba con trocitos de pan. Ella me pedía una y otra ves, hasta que compre unos crostinis y salí casi corriendo de la tienda porque Miranda casi quería cenar allí.

Solo pude mirar un poco de los productos, mezclas, ingredientes que contenían algunos productos en la tienda, pero esto fue suficiente para que se me prendiera el bombillo de camino a la casa. Iba todo el camino repasando que tenía en mi alacena que pudiera utilizar y que creara una receta mucho mejor de la que había visto en la tienda.

Y aquí esta la receta, ¡WAO! de veras te digo, puedes comerla sola de lo deliciosa, suculenta, apetitosa que es esta receta.

Bruschetta de pimiento dulce

Bruscheta de pimiento dulce

A la verdad es muy simple, y con esta receta se comprueba una ves mas que la mejor comida, es la que haces en tu casa, con tus manos, con tu inspiración y pasión, como son todas estas recetas que te presento en esta pagina.

Bruschetta de Pimientos dulces

1 pimiento morrón rojo grande o dos pequeños (puedes utilizar empacados de muy buena calidad, esto lo determinas por los ingredientes, mientras menos ingredientes conservantes tenga, de mejor calidad es)
1/4 taza de tomates disecados bien picaditos
2  cdas de ajo disecado en rebanas, puedes utilizarlo fresco picado en rebanas, redúcelo a 1 1/2 cdas.
1/3 taza de albahaca fresca
1/2 aceite de oliva extra virgen
1/4 taza de agua caliente pero no hirviendo (si quieres la bruschetta mas líquida puedes agregar un poco mas agua caliente)
2 cdtas de especias italianas
1/3 taza de queso parmesano reggianno
Sal de mar al gusto

Preparación

1. En un bowl agregar los tomates disecados bien picaditos, el ajo en rebanada, las especias italianas. dejar remojar por 10 minutos.

2. Cortar los pimientos dulces en cuadritos pequeños, agregar a los tomates, ajo y especias. También agregar la albahaca fresca picada en tiras, el aceite de oliva y el queso parmesano, mezcla todo muy bien, para que se mezclen los sabores, por último agregar la sal. Si quieres su salsa un poco mas salada, puedes agregar mas sal. Nosotros la preferimos baja en sal, ademas el queso parmesano tiene sal y de esa manera balanceas el sodio que contenga la salsa.

3. Agrega en un frasco de cristal con tapa bien lavado e higienizado. Puedes utilizar esta bruschetta para servir con pan integral tostado, agregar como salsa a tus pasta favorita, etc.

A drisfrutar!!!

Esta receta fue publicada el 1 octubre, 2015 a las 11:00 am. Está listada bajo Dips & Salsas y con la(s) etiqueta(s) , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Sigue los comentarios aquí desde mi canal RSS para esta receta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *